El Ayuntamiento y Hefame ofrecen una conferencia sobre los riesgos de la información y venta de medicamentos por internet

Fuente:

Se celebrará mañana, a las 20.30 horas, en el Edificio Anexo al Ayuntamiento. La entrada es gratuita

El Ayuntamiento de Murcia y la Fundación Hefame ofrecen mañana, martes día 28 de octubre, una mesa redonda sobre los riesgos de la información y venta de medicamentos por internet.

La conferencia se celebrará a las 20.30 horas en el Salón de Actos del edificio Anexo y la entrada es gratuita.

Los ponentes serán el Doctor en Farmacia, Farmacéutico de Sanidad Nacional y experto en la lucha contra medicamentos falsificados e ilegales José María Esteban Fernández; el catedrático de Medicinal Legal de la Universidad de Murcia y Director General de Universidades y Política Científica, Eduardo Osuna Carrillo; y el farmacéutico del Centro de Estudios e Información del Medicamento del Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Región de Murcia, Óscar Aguirre Martínez. El moderador de la mesa redonda es el presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Región de Murcia, Prudencio Rosique Robles.

Esta iniciativa forma parte de las acciones que llevará a cabo el Ayuntamiento y Hefame con el objetivo de desarrollar e impulsar actividades en el ámbito de las ciencias de la salud. El Alcalde de Murcia firmó un convenio de colaboración con Hefame a principios de mes.

El Ayuntamiento y Hefame ofrecen una conferencia sobre los riesgos de la información y venta de medicamentos por internet, Foto 1
Murcia.com