Dos detenidos con 350 gramos de cocaína que distribuían en su casa y en un pub de Murcia

Fuente:

Murcia, 27 oct (EFE).- La Policía Nacional de Murcia ha detenido a dos personas, a quienes les han sido incautados 350 gramos de cocaína, como presuntos autores de delitos de tráfico de drogas y contra la salud pública cometidos en su domicilio y en el bar de copas Luz de Luna, que regentaban en el barrio del Progreso, de Murcia.

En una nota de prensa, este cuerpo policial precisa que los detenidos, ya a disposición judicial, responden a las iniciales de J.A.R.V., varón de 47 años y nacionalidad colombiana, y su pareja sentimental, V.A.C., de 31 y nacida en el mismo país.

En la operación fueron intervenidas también 118 papelinas de cocaína ya empaquetada, 17.100 euros, 700.000 pesos colombianos, 203 dólares estadounidenses, sustancias para la manipulación y corte de la droga, balanzas y otros útiles para la confección de papelinas destinadas a su venta ilegal al menudeo a consumidores particulares.

En el registro del bar se hallaron escondidas dentro de una botella de cerveza vacía 18 papelinas, y también fueron encontradas algunas otras en poder de algunos de los clientes del local, mientras que el resto de la droga fue localizada en el domicilio de los detenidos. EFE

Dos detenidos con 350 gramos de cocaína que distribuían en su casa y en un pub de Murcia, Foto 1
Murcia.com