El Ayuntamiento garantizará el acceso de los vehículos de emergencias a la Plaza de San Juan

Fuente:

La Concejalía de Calidad Urbana marcará en el suelo el espacio disponible para la instalación de mesas de cada restaurante

La concejal de Medio Ambiente y Calidad Urbana, Adela Martínez-Cachá, mantuvo ayer una reunión con representantes de los bares y restaurantes de la Plaza de San Juan, tras las quejas de los vecinos que indicaban que los vehículos de emergencias podrían tener un acceso complicado a la plaza por la situación de las mesas de las terrazas.

Por ello, el Ayuntamiento marcará en el suelo el espacio reservado para cada uno de los establecimientos y que no podrán sobrepasar.

La concejal les ha ofrecido a los restauradores planos de los accesos obligatorios de salida y entrada y que no pueden ser obstaculizados por las mesas y las sillas. Ahora los encargados de bares y restaurantes tendrán que pedir nuevos permisos basándose en esos planos.

Martínez-Cachá ha querido resaltar la “buena disposición” de los representantes de estos establecimientos por solucionar este tema que preocupa a los vecinos de la Plaza de San Juan.

El Ayuntamiento garantizará el acceso de los vehículos de emergencias a la Plaza de San Juan, Foto 1
Murcia.com