De cumpleaños con el Alcalde

Fuente:

Los responsables del centro social de mayores de Beniaján entregan a Cámara una placa conmemorativa con motivo del 25 aniversario de su constitución.

De cumpleaños con el Alcalde

Jesús Cánovas, presidente del centro social de los mayores de Beniaján, ha entregado al Alcalde una placa conmemorativa de los 25 años transcurridos desde su constitución y como muestra de agradecimiento por su continuo apoyo.

Cánovas, acompañado por el presidente de la Junta Municipal de Beniaján, Francisco Hernández, y algunos miembros de su junta directiva, han mantenido esta mañana una reunión con el Alcalde. También ha asistido a la misma la Teniente Alcalde de Bienestar Social y Políticas de Igualdad, María del Carmen Pelegrín.

Los cerca de mil socios del Centro Dolores Tomás Sánchez llevan unos días inmersos en los actos organizados para celebrar su aniversario. Entre ellos, los dirigidos a reconocer la labor que desarrollaron las personas que participaron en su fundación.

La asociación de mayores se constituyó hace 25 años y cuenta con cerca de 1.000 miembros. En él se imparten talleres de gerontogimnasia y plástica, viajes, verbenas, semana cultural y charlas, entre otras actividades.

De cumpleaños con el Alcalde - 1, Foto 1
De cumpleaños con el Alcalde - 2, Foto 2
Murcia.com