El Museo Arqueológico acogió ayer la primera actuación del ciclo A Deshoras con éxito de público

Fuente:

'A Deshoras' pretende que los museos y salas de exposiciones pertenecientes a la Consejería acojan de forma gratuita espectáculos de danza, teatro y música entre otros una vez al mes y a partir de las 23:00 horas

El Museo Arqueológico acogió ayer la primera actuación del ciclo A Deshoras con éxito de público

El museo Arqueológico de Murcia acogió ayer la actuación de la compañía Erre que erre y Balago que fueron los encargados de abrir el ciclo 'A Deshoras'. Esta iniciativa de la Consejería de Cultura y Turismo reunió a centenares de personas en torno a la danza de la compañía Erre que Erre y el grupo musical Balago que presentaron su nuevo proyecto uniendo música en directo y danza en una misma pieza.

'A Deshoras' pretende que los museos y salas de exposiciones pertenecientes a la Consejería acojan de forma gratuita espectáculos de danza, teatro y música entre otros una vez al mes y a partir de las 23:00 horas.

La próxima cita tendrá lugar el viernes, 14 de noviembre en el espacio AV. Será una improvisación musical en la que, bajo el título 'Sin pelos en la lengua', cuatro mc' s llevarán a cabo una exhibición de freestyle protagonizada por la rima libre y la improvisación.

El Museo Arqueológico acogió ayer la primera actuación del ciclo A Deshoras con éxito de público - 1, Foto 1
El Museo Arqueológico acogió ayer la primera actuación del ciclo A Deshoras con éxito de público - 2, Foto 2
El Museo Arqueológico acogió ayer la primera actuación del ciclo A Deshoras con éxito de público - 3, Foto 3
Murcia.com