El campeón olímpico de piragüismo, Carlos Pérez Rial, visita la UCAM

Fuente:

El palista gallego, que obtuvo la medalla de oro en Pekín 2008, en la modalidad de Kayak doble (K-2) 500 metros, junto a Saúl Craviotto, recorrió las instalaciones del Campus acompañado por su entrenador

El campeón olímpico de piragüismo, Carlos Pérez Rial, visita la UCAM

El campeón olímpico de piragüismo, Carlos Pérez Rial, visitó recientemente la UCAM. El palista gallego, que obtuvo la medalla de oro en Pekín 2008, en la modalidad de Kayak doble (K-2) 500 metros, junto a Saúl Craviotto, recorrió las instalaciones del Campus, así como las de Popular TV, acompañado por su entrenador, Miguel García y por el director del Servicio de Deportes de la Universidad Católica, Pablo Rosique. A continuación, el medallista olímpico, mantuvo un breve encuentro con el Presidente de la Universidad Católica José Luis Mendoza.

Pérez Rial se mostró muy interesado por la actividad deportiva desarrollada por la Universidad Católica e insistió en la importancia de fomentar las competiciones deportivas en el ámbito universitario. Por su parte, Mendoza, explicó al deportista el proyecto educativo de la UCAM, y destacó el firme compromiso de la Universidad con el deporte. “En esta Universidad, Educación y Deporte, caminan juntos. Por ello, ofrecemos todo tipo de facilidades a aquellos estudiantes que apuestan por el deporte a nivel profesional” aseveró.

El campeón olímpico de piragüismo, Carlos Pérez Rial, visita la UCAM - 1, Foto 1
Murcia.com