31.000 euros a la UCAM para realizar dos proyectos de investigación

Fuente:

La institución docente desarrollará un estudio sobre el sector turístico y diferentes trabajos de I+D+i aplicados a la agroalimentación

El Consejo de Gobierno ha aprobado la firma de un convenio entre la Consejería de Agricultura y Agua y la Universidad Católica San Antonio (UCAM), por el que la institución docente recibirá de 19.000 euros para la realización de diferentes proyectos de I+D+i. Igualmente, el Ejecutivo regional ha autorizado una subvención de la Consejería de Cultura y Turismo por valor de 12.000 euros destinada a la promoción y la investigación del sector turístico en la Región de Murcia.

La Consejería de Agricultura y Agua da continuidad al convenio suscrito en 2006 con esta institución docente para la realización de diferentes proyectos de investigación, desarrollo e innovación aplicados al sector agroalimentario.

Así mismo, la Escuela de Turismo de la UCAM llevará a cabo un estudio de la ordenación del sector turístico y divulgará los resultados en unas jornadas y a través de la publicación de los trabajos.

31.000 euros a la UCAM para realizar dos proyectos de investigación, Foto 1
Murcia.com