La nueva web de la Oficina de Congresos ofrece más y mejor Información a los usuarios

Fuente:

El principal objetivo es promocionar la ciudad como lugar de celebración de eventos

La nueva web de la Oficina de Congresos ofrece más y mejor Información a los usuarios

La Oficina de Congresos de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento estrena página Web. La página se puede visitar en el dominio www.murciacongresos.com, donde los usuarios pueden informarse fácilmente acerca de los atractivos y alternativas que Murcia ofrece para la organización de todo tipo de eventos.

Además, se puede consultar el contenido de la web en inglés y tiene un apartado especial (intranet) para que los socios de la Oficina de Congresos puedan acceder a contenidos específicos y privados.

La nueva web muestra información sobre la ciudad su oferta y servicios, el calendario de congresos a realizar y realizados en el año, las empresas asociadas a la Oficina y los servicios que prestan, así como las actividades que desarrolla la Oficina. Asimismo, se puedan consultar los boletines informativos editados en el año, las últimas noticias sobre los asociados, realizar sugerencias y visitar la galería de imágenes.

La nueva Web tiene un diseño mas moderno y dinámico, habiéndose utilizado para su realización las últimas tecnologías para el desarrollo de páginas webs, es actual y muy fácil de navegar. Así mismo Incluye información de interés para los visitantes como medios de transporte, hoteles, museos, etc.

La Oficina de Congresos de Murcia fue fundada en 1998 por el Ayuntamiento, con la colaboración de empresas públicas y privadas del sector servicios, con el principal objetivo de promocionar Murcia como sede de congresos, convenciones e incentivos. Está ubicada en el Edificio Anexo al Auditorio Víctor Villegas.

Bajo el nombre de Asociación de Miembros Colaboradores de la Oficina de Congresos de Murcia se hallan asociadas a la Oficina diferentes empresas como agencias de viajes, alquiler de autobuses, alquiler de vehículos con conductor, empresas audiovisuales y multimedia, floristerías, hoteles, agencias de eventos, alquiler de stands, artes gráficas, Terra Natura, empresas de guías turísticos y azafatas, empresas de interpretación y traducción, organizadores de congresos y merchandising y regalos.

La Oficina de Congresos facilita el apoyo técnico para la presentación de candidaturas y celebración de cualquier evento en la ciudad. Algunos de los servicios que ofrece son:

- Coordinación de la oferta y la demanda de los servicios de nuestra ciudad

- Elaboración de dossieres técnicos específicos

- Organización de visitas de reconocimiento a Murcia

- Descuentos especiales para los congresistas en RENFE e IBERIA

- Apoyo institucional y técnico a los organizadores de los eventos

- Material promocional e información general sobre Murcia

- Difusión de la actividad en los medios de comunicación

- Presentación de eventos en otras ciudades

La nueva web de la Oficina de Congresos ofrece más y mejor Información a los usuarios - 1, Foto 1
Murcia.com