"Yo Quiero Ayudar" campaña navideña de Jesús Abandonado

Fuente:

Por primera vez han acudido a su presentación los verdaderos protagonistas, un grupo de 50 residentes

Esta mañana, se ha realizado la presentación de la Campaña de Navidad de la Fundación Jesús Abandonado que este año y bajo el lema "Yo Quiero Ayudar", sale a la luz gracias a la participación de medios, empresas, instituciones y personas que colaboran de forma desinteresada en esta acción navideña.

Durante el acto se informó a los asistentes de las actividades realizadas por la Fundación durante 2008 y se ha presentado la campaña fruto del trabajo desarrollado por los estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Murcia, bajo el asesoramiento de profesionales de la agencia Contraplano y que saldrá a la calle durante los meses de diciembre de 2008 y enero de 2009.

Ente los asistentes, el Alcalde de Murcia que ha anunciado que el comedor de Jesús Abandonado podrá ser ampliado en 2009. La reforma permitirá que las instalaciones reúnan las condiciones adecuadas para la labor que se realiza.

A este año, han acudido por primera vez sus verdaderos protagonistas, la Fundación, Jesús Abandonado ha facilitado un autobús para que un grupo de 50 de sus residentes disfruten en directo de la presentación de la que, en definitiva, es su campaña.

Yo Quiero Ayudar campaña navideña de Jesús Abandonado, Foto 1

Galería de imágenes

Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5
Foto 6
Foto 7
Foto 8
Foto 9
Foto 10
Foto 11
Foto 12
Murcia.com