La Arrixaca acogió hoy una conferencia en memoria del doctor Jiménez-Cervantes

Fuente:

El doctor Juan Antonio Jiménez-Cervantes fue jefe de servicio de Otorrinolaringología del centro y ahora se cumplen seis años de su fallecimiento

La Arrixaca acogió hoy una conferencia en memoria del doctor Jiménez-Cervantes

El Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca celebró hoy una jornada ‘In Memoriam’ del doctor Juan Antonio Jiménez-Cervantes, que fue jefe de servicio de Otorrinolaringología del centro, cuando se cumplen seis años de su fallecimiento.

El doctor Máximo Poza, presidente de la Real Academia de Medicina de Murcia y jefe del servicio de Neurocirugía de la Arrixaca, ofreció una conferencia sobre ‘Vías de abordajes de la base de cráneo: pasado, presente y futuro’.

La cirugía de la base del cráneo utiliza técnicas quirúrgicas innovadoras y reconocidas a nivel internacional, se emplea ante los tumores que están localizados en áreas del cerebro o del cráneo que los métodos quirúrgicos estándar no pueden alcanzar. El equipo médico que lleva a cabo estas intervenciones incluye oncólogos, neurólogos, neurorradiólogos, neurocirujanos, oftalmólogos, cirujanos plásticos, cirujanos maxilofaciales y otorrinolaringólogos.

Fotos: En la primera imagen el doctor Máximo Poza durante su conferencia en la Arrixaca.

En la segunda imagen, de izquierda a derecha, los doctores Pablo Ramírez, coordinador regional de Trasplantes; Máximo Poza, jefe del servicio de Neurocirugía de la Arrixaca; Manuel Alcaraz, gerente del hospital, y Luis Miguel Amorós, jefe de servicio de Otorrinolaringología, durante un momento del acto 'IN Memoriam' del doctor Jiménez-Cervantes.

La Arrixaca acogió hoy una conferencia en memoria del doctor Jiménez-Cervantes - 1, Foto 1
La Arrixaca acogió hoy una conferencia en memoria del doctor Jiménez-Cervantes - 2, Foto 2
Murcia.com