El sábado 6 de diciembre, día de la Constitución se celebrará la I Carrera Atlética "Por la Vida" en El Palmar

Fuente:

... promovida por la Asociación Todos contra la droga

El sábado 6 de diciembre, día de la Constitución se celebrará la I Carrera Atlética

 

Convocatoria remitida por la Asociación Todos contra la droga:

 

SABADO 6 DE DICIEMBRE 2008

I CARRERA ATLETICA “POR LA VIDA”

DIA DE LA CONSTITUCIÓN

“EL PALMAR CON EL DEPORTE”

ORGANIZA

ASOCIACIÓN TODOS CONTRA LA DROGA

El próximo sábado 6 de Diciembre en la pedanía El Palmar a partir de las 10:30h. se celebrará la I CARRERA “POR LA VIDA”.

Después de varias semanas de preparación y coordinación con la JUNTA MUNICIPAL, se ha preparado lo que estamos seguros será una CARRERA PARTICIPATIVA, en todas las categorías. Se han visitado todos los centros escolares e institutos, animando a sus alumnos a participar, con el incentivo de que los profesores de educación física sumarán dos puntos más a la nota de examen de esa asignatura a quienes participen en esta Carrera “Por La Vida”.

Podemos adelantar que D. Guillermo, Director del Centro Penitenciario, correrá junto con varios internos aficionados al atletismo como él.

Dentro de nuestras campañas, los principales objetivos son fomentar todos los Deportes contra el durísimo Mundo de las DROGAS.

Se espera una participación superior a los 1.000 atletas. A partir de las 10:30 h. tomarán la salida los BENJAMINES y ALEVINES, siendo la última prueba los SENIOR MASCULINOS/AS y VETERANOS B. Todos los participantes recibirán como obsequio una bonita camiseta conmemorativa y refrescos.

Se adjunta fotografía de la Presentación de dicha Carrera con el Alcalde pedáneo, miembros de la Junta Municipal y Casiano Navarro como Presidente de esta Asociación.

El problema social de esta pedanía es bien conocido por todos, por ello vamos a intentar organizar durante el año 2009 conferencias, visitas a todos los centros, acompañados por deportistas de élite y organizar diversas actividades deportivas.

Desde la asociación se pide a  los aficionados que se animen y participen en esta I CARRERA “POR LA VIDA”.

Para inscribirse pueden hacerlo a través del correo electrónico casiano.navarro@yahoo.es . O una hora antes de cada prueba .

Teléfono de información.- 617 33 58 00

Casiano Navarro Soto

Presidente Asociación todos contra la droga

NOTA: A partir del 15 de Diciembre se pueden inscribir para la VII SAN SILVESTRE.

Información www.franciscobelmonte.com

El sábado 6 de diciembre, día de la Constitución se celebrará la I Carrera Atlética Por la Vida en El Palmar - 1, Foto 1
Murcia.com