La Fundación Veterinaria Clínica de la Universidad de Murcia compra equipamiento para mejorar la atención a los animales

Fuente:

La Fundación Veterinaria Clínica de la Universidad de Murcia ha aprobado la compra de un TAC con el que se mejorará la atención que se presta a los animales de compañía a la hora de realizar los diagnósticos y se potenciará las opciones terapéuticas.

El acuerdo fue adoptado por el Patronato de esta Fundación que funciona desde el pasado mes de julio y que se encarga de la gestión del Hospital Clínico Veterinario.

La Fundación, que no tiene ánimo de lucro, tiene como objetivo mejorar y facilitar la gestión del citado Hospital y la investigación clínica a los veterinarios vinculados.

En el apartado asistencial, proporciona una atención clínico-sanitaria de alto nivel, tanto a los propietarios de animales de compañía, exóticos y de granja, como a los veterinarios clínicos que lo soliciten.

La Fundación Veterinaria Clínica de la Universidad de Murcia compra equipamiento para mejorar la atención a los animales, Foto 1
Murcia.com