El Alcalde celebra la Navidad con las asociaciones y vecinos del Barrio de El Carmen

Fuente:

Ha asistido al Festival de Villancicos y Música Tradicional

El Alcalde celebra la Navidad con las asociaciones y vecinos del Barrio de El Carmen

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha participado esta tarde por noveno año consecutivo en el Encuentro de Asociaciones y Vecinos del Barrio de El Carmen en Navidad, cuyo protagonismo recae en el festival de villancicos y música tradicional.

En una abarrotada sala de exposiciones del centro municipal, los diversos colectivos sociales del barrio han interpretado sus mejores villancicos, en unos casos populares y, en otros, composiciones noveles.

El encuentro ha contado con la participación del Centro de la Mujer, el Centro de Cultura Popular y Promoción de Adultos, la Asociación Literaria Renglones, la Peña Huertana El Tablacho, el Centro de Día del IMAS, la Asociación Encajeras Murcianas Amigas del Bolillo, la Asociación Amigos de la Gaita, la Asociación de Comerciantes Barrio de El Carmen, la Federación de Viudas y el Grupo Folclórico Virgen de la Vega.

El Alcalde ha dirigido unas breves palabras a los asistentes antes de iniciar el festival de villancicos para desear felicidad a todos y agradecer el esfuerzo realizado por todos los colectivos para celebrar esa jornada porque “El Carmen en Navidad y la Navidad en El Carmen, merecen la pena”, ha dicho.

Al término de las actuaciones los asistentes han compartido una degustación de dulces navideños.

El Alcalde celebra la Navidad con las asociaciones y vecinos del Barrio de El Carmen - 1, Foto 1
El Alcalde celebra la Navidad con las asociaciones y vecinos del Barrio de El Carmen - 2, Foto 2
Murcia.com