Herida muy grave una niña de nueve años en un incendio de una vivienda en Barriomar

Fuente:

Murcia, 19 dic (EFE).- Una niña de nueve años ha resultado herida muy grave hoy al incendiarse la vivienda en la que se encontraba con una familiar suya, que fue quien dio aviso al teléfono único de emergencias, informan fuentes de este organismo, de la Policía Local y de los bomberos de Murcia.

El incendio se produjo sobre las 16.30 horas en una vivienda en planta baja de la calle Torre de los Ibáñez, y al parecer se produjo por un cortocircuito en la cocina que hizo que las llamas llegaran hasta un sofá y una silleta infantil.

Fue la propia familia la que trasladó por sus propios medios a la niña hasta el hospital Virgen de la Arrixaca, de Murcia, en cuya unidad de cuidados intensivos se encuentra ingresada, mientras los bomberos se ocupaban de ventilar la vivienda, pues las llamas estaban ya prácticamente extinguidas cuando llegaron.

El personal médico de una ambulancia del servicio de urgencias de atención primaria atendió por una crisis de ansiedad a la mujer de unos 70 años que dio el aviso al 112. EFE

Herida muy grave una niña de nueve años en un incendio de una vivienda en Barriomar, Foto 1
Murcia.com