Suspenden el Murcia-Celta por enfermedad de 13 futbolistas locales

Fuente:

Murcia, 20 dic (EFE).- El encuentro de fútbol que esta tarde iba a enfrentar al Real Murcia y al Celta de Vigo en el estadio Nueva Condomina ha sido suspendido por enfermedad de 13 jugadores del equipo local, afectados por una intoxicación alimenticia.

El choque, correspondiente a la décimo séptima jornada de la Liga de Segunda División, estaba fijado para las 18.30 horas de hoy, pero finalmente no se disputará en esta fecha por la imposibilidad de poder formar una alineación con jugadores de la primera plantilla murcianista.

Los futbolistas se han visto afectados por una gastroenteritis como consecuencia de algún producto ingerido en la noche del miércoles en la cena que sirvió para que Javier Clemente se despidiese de los futbolistas después de que el técnico vasco fuese destituido.

Paco Peña, Bruno Herrero y el serbio Ranko Despotovic son los que se han llevado la peor parte y se encuentran todavía en la cama, pero el problema estomacal ha atacado con fuerza a más de la mitad de la plantilla. Eso y las bajas de los sancionados Manuel Castellano 'Lillo', Álvaro Mejía y Fran Erencia y de los lesionados Quique de Lucas, Iván Malón y 'Buba' Dialiba motivan que José Miguel Campos, nuevo técnico del Murcia, no disponga de los efectivos suficientes para afrontar el encuentro contra el Celta, que queda pendiente de disputar en una fecha por determinar.

Así las cosas, el Murcia solicitó a la Liga de Fútbol Profesional la suspensión y este mediodía ha hecho oficial la confirmación de la misma.

Por ello, el debut de Campos en el banquillo y el de Juan Guillamón como nuevo presidente en el palco deberán esperar. EFE

Suspenden el Murcia-Celta por enfermedad de 13 futbolistas locales, Foto 1
Murcia.com