El Equipo de Gobierno del PP aprueba proyectos de obras por importe de 16,2 millones de euros

Fuente:

Las actuaciones incluyen importantes inversiones en instalaciones deportivas, remodelación de jardines de pedanías, el soterramiento de contenedores y la construcción de nichos en el cementerio

La Junta de Gobierno, presidida por el Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha aprobado esta mañana una relación de proyectos de inversión en instalaciones deportivas de pedanías, remodelación de jardines, soterramiento de contenedores y construcción de nichos y fosas en el cementerio. En total suman 30 actuaciones por importe de 16,2 millones de euros.

Las actuaciones son:

18 proyectos de inversión en instalaciones deportivas de pedanías, entre ellos, la instalación de césped artificial en los campos de fútbol de Javalí Viejo, Los Garres, La Alberca, Patiño, Torreagüera, Zeneta, Sucina, Cabezo de Torres, El Esparragal, Churra, El Puntal, Espinardo, Casillas, Javalí Nuevo, Sangonera La Verde, Sangonera La Seca, Puebla de Soto y El Raal. Suman 6,8 millones de euros y el plazo de ejecución de cada uno es de 4 meses. También se ha acordado la construcción de vestuarios en Los Garres, Churra y El Puntal. El coste total asciende a 730.000 euros y son 8 los meses previstos de obras.

6 proyectos de inversión de remodelación de jardines con un presupuesto de 1,6 millones de euros. Las obras se llevarán a cabo en Aljucer, Nonduermas, El Palmar, Patiño, Algezares, San Ginés, Alquerías, La Raya, Era Alta, Barriomar, Sangonera La Verde, Barqueros, La Ñora y Los Martínez del Puerto.

Proyecto de construcción de jardín en la calle San Antonio, en Murcia. La inversión ascenderá a 452.000 euros y las obras tendrán una duración de 6 meses.

Proyecto de soterramiento de contenedores en Murcia y pedanías, para el que se destinará 5,8 millones de euros y cuyo plazo de ejecución estimado es de 8 meses. Esta actuación permitirá habilitar 139 puntos de contenedores soterrados, tanto en los barrios como en las pedanías, lo que hará posible eliminar otros 278 contenedores de la superficie, de 2.400 litros cada uno.

Proyecto de construcción de 400 nichos y 240 fosas en el Cementerio de Nuestro Padre Jesús de Espinardo, valorado en 894.000 euros. Las obras se prolongarán durante 4 meses.

El Equipo de Gobierno del PP aprueba proyectos de obras por importe de 16,2 millones de euros, Foto 1
Murcia.com