Casi 4.000 personas participarán en la VII San Silvestre que se celebrará el próximo 31 de diciembre

Fuente:

El recorrido será de 7.200 metros, con salida desde La Glorieta

Casi 4.000 personas participarán en la VII San Silvestre que se celebrará el próximo 31 de diciembre

La inscripción puede realizarse a partir del viernes y hasta el día 30

La ciudad de Murcia será el 31 de diciembre el escenario de la VII San Silvestre, una carrera que lleva como lema ¡Todos contra la droga! y en la que se espera que participen cerca de 4.000 atletas procedentes de diferentes lugares. En estos momentos ya hay más de 1.000 personas inscritas.

La salida tendrá lugar a las 16,30 horas, con un recorrido que partirá de Glorieta de España, Avenida Teniente Flomesta, Plaza Cruz Roja, Paseo Garay, General Yagüe, Avenida de La Fama, Avenida Antonete Gálvez, Calle Doctor José Tapia Sanz, Avenida Teniente General Gutiérrez Mellado, Avenida Jaime I El Conquistador, Plaza Fuensanta y Gran Vía. Los atletas efectuarán dos vueltas al recorrido, que en total sumará una distancia de 7.200 metros. La participación en esta VII San Silvestre de Murcia está abierta a mayores de 12 años.

La inscripción en la prueba podrá realizarse desde el viernes y hasta el día 30, en el Club Voleibol Murcia, ubicado en el Pabellón Príncipe de Asturias, en horario de 17 a 22 horas, previa inscripción en Internet y pago de 5 euros a la retirada del dorsal. También se podrá abonar y recoger el dorsal el día de la prueba, de 13 a 16 horas, en la Glorieta.

Quienes esperen al día 31 para inscribirse, tendrán de plazo hasta las 16 horas, pero no aparecerán en la clasificación oficial ni tendrán derecho a subir al podium.

Esta VII San Silvestre de Murcia repartirá 3 trofeos y 2 medallas para los 5 primeros clasificados de cada una de las 10 categorías. Además, recibirán distinciones especiales los 5 grupos de corredores –compuestos por 4 personas- mejor disfrazados y los atletas discapacitados que participen en silla de ruedas.

Ver más fotos:
http://www.murcia.com/fotos/2008/vii-san-silvestre/

Casi 4.000 personas participarán en la VII San Silvestre que se celebrará el próximo 31 de diciembre - 1, Foto 1
Casi 4.000 personas participarán en la VII San Silvestre que se celebrará el próximo 31 de diciembre - 2, Foto 2
Murcia.com