Detenido un hombre de 44 años en Algezares que amenazó de muerte a sus padres

Fuente:

Murcia, 24 dic (EFE).- Un hombre de 44 años fue detenido esta madrugada en Los Algezares por agentes de la Policía Local por amenazar de muerte a sus padres de 68 y 69 años, con los que convivía, y a los que hacía poco había amenazado con un gran serrucho, informó a EFE un portavoz de este cuerpo.

El suceso tuvo lugar a las 0:55 horas de hoy en la vivienda de esta familia, a la que acudió la hija, quién llamó a la policía ante los zarandeos y gritos que habían tenido lugar por parte de su hermano a sus padres.

Por otro lado, a las 4 horas de hoy fueron detenidos en Casillas dos menores y un adulto, de Ecuador, que responde a las iniciales Omar Santiago R.M., como supuestos autores del robo de diversos objetos de una gasolinera.

Una patrulla observó en el carril Polideportivo de Casillas un vehículo estacionado y dos hombres fuera en actitud sospechosa y que estaban comiendo unos doritos que, posteriormente, resultó que tenían el mismo código de barras que los supuestamente robados.

Se trataba de dos menores de 17 años y en el interior del vehículo había una pata de cabra, una linterna, un pasamontañas y un destornillador, y junto al coche, dentro de un huerto, había varios montones de objetos, entre ellos bebidas, comestibles y juguetes que ocupaban 50 metros cuadrados de terreno y que procedían del interior de un contenedor que sirve de almacén, dentro del recinto de la gasolinera.

Localizado en otro huerto próximo se encontraba otro sospechoso relacionado con el grupo. Se trataba del adulto, de 21 años. EFE

Detenido un hombre de 44 años en Algezares que amenazó de muerte a sus padres, Foto 1
Murcia.com