El plazo de solicitud de las becas del Programa Erasmus acaba el 15 de enero

Fuente:

El Servicio de Relaciones Internacionales de la Universidad de Murcia tiene abierto el plazo de solicitud de las becas Erasmus con fines de estudio correspondientes al curso 2009-2010, que finalizará el 15 de enero.

El Programa Erasmus permite a los estudiantes realizar un periodo de sus enseñanzas de entre tres y nueves meses de duración en una institución de enseñanza superior de otro país europeo.

Para ello, los aspirantes deberán haber superado sesenta créditos de sus titulaciones en el momento de realizar la solicitud y demostrar su competencia lingüística.

Durante el actual curso académico, 435 alumnos de la Universidad de Murcia disfrutan de una beca Erasmus con fines de estudio, mientras que más de 450 alumnos europeos siguen enseñanzas en las aulas murcianas.

Los países de destino más solicitados por los estudiantes de la Región de Murcia son Italia, Reino Unido, Francia y Alemania, y las enseñanzas con alumnos más interesados por este Programa son las de Filología Inglesa, Administración y Dirección de Empresas, Derecho y Medicina.

Por otro lado, el nuevo Programa Erasmus para Prácticas, que comenzó el curso 2007-2008, tiene abierta su convocatoria hasta el 31 de enero.

El plazo de solicitud de las becas del Programa Erasmus acaba el 15 de enero, Foto 1
Murcia.com