El Real Murcia recupera a Lillo, Mejía, Erencia, Malón y Cuéllar frente al Albacete

Fuente:

Murcia, 7 ene (EFE).- El Real Murcia recupera a los defensas Manuel Catellano 'Lillo', Álvaro Mejía, Fran Erencia e Iván Malón y al centrocampista David Cuéllar para el partido del sábado frente al Albacete tras haber cumplido los tres primeros un partido de sanción y los otros dos hayan superado sendas lesiones.

El entrenador murcianista, José Miguel Campos, sólo tiene a día de hoy las bajas por lesión de los centrocampistas Quique de Lucas, quien arrastra una rotura fibrilar en un gemelo; y el bosnio de origen senegalés 'Buba' Dialiba, quien fue operado de una fractura de peroné y también tiene la rotura de ligamentos de un tobillo.

Cuéllar, por su parte, se ha recuperado de las molestias que tenía en la espalda y, salvo sorpresa, podrá reaparecer con el equipo.

Igualmente se prevé que esté a disposición de Campos el delantero hispano uruguayo Iván Alonso, a pesar de que esta mañana no se ejercitó debido a que padece un virus estomacal y también una contusión en un gemelo.

Así pues, el técnico grana podrá repetir el once que dispuso en el anterior partido liguero, ganado por 0-2 frente al Alicante y que supuso su debut en el banquillo del primer equipo murcianista.

Tras la buena experiencia del estadio José Rico Pérez, el del sábado será el estreno de Campos ante la afición en Nueva Condomina.

El choque, de la décimonovena jornada del campeonato de Segunda División, comenzará a las 18:30 horas y al mismo se presentará el Murcia siendo el antepenúltimo clasificado con 16 puntos sumados en 17 partidos disputados y estando a cuatro puntos de las posiciones que dan la permanencia.

Los granas, merced a su victoria en Alicante, han recortado tres puntos con respecto al equipo que marca las posiciones de permanencia -el Alavés- y tienen además un encuentro pendiente, el que no disputaron frente al Celta de Vigo hace un par de semanas por la intoxicación alimentaria de 13 de sus futbolistas. EFE

El Real Murcia recupera a Lillo, Mejía, Erencia, Malón y Cuéllar frente al Albacete, Foto 1
Murcia.com