Queridos Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar

Fuente:

Queridos Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar

Como Alcalde de Murcia y en nombre de todos los niños y niñas, de sus padres y abuelo9s, os doy nuestra más cordial bienvenida. Estamos un año largo esperando que la estrella os guíe hacia el Niño Dios que ha nacido, pase por nuestra hermosa ciudad de Murcia y nos permita disfrutar de vuestra presencia.

Majestades, el año que acabamos de despedir ha sido duro y difícil para muchas familias murcianas. Hemos vivido dificultades e incertidumbres que esperamos con esfuerzo, trabajo y confianza, poder superar y recuperar la esperanza en el futuro a lo largo de este año 2009.

Por ello, os pido que al finalizar esta tarde vuestra cabalgata, en la noche mágica de Reyes, inundéis de felicidad todos los rincones de nuestra hermosa tierra y hagáis realidad los sueños y deseos de pequeños y mayores, especialmente de los niños y niñas como los reunidos en La Glorieta, porque son ejemplo de buen comportamiento, compromiso y sensibilidad con los más necesitados.

Queridos Reyes Magos, antes de despedirme, permitidme que en nombre de todos los murcianos os pida que en este año de 2009 acabe la violencia terrorista asesina, las muertes y las guerras y por fin podamos vivir en paz.

A ti, Rey Melchor, te pido que en la circunstancia que vivimos, no falte el trabajo en ninguna familia, la esperanza en el futuro, nuestra solidaridad con los más sedientos y la salud necesaria para sacar adelante nuestras familias.

Al Rey Gaspar le pido Agua para Murcia, Agua para todos. Que nunca falte agua en Murcia, el agua de la vida, de la esperanza, que fecunde nuestra tierra sedienta y nos dé confianza en el futuro.

Al Rey Baltasar, que inunde de felicidad los hogares murcianos para disfrutar de Paz y Serenidad para mantenernos seguros y así poder disfrutar de esta bella ciudad que día a día progresa y se transforma en una Murcia sin barreras de todos y para todos. Proteja a nuestras familias y cuidad y cuida de nuestros niños.

Queridas Majestades, aquí tenéis al pueblo de Murcia, a sus niños y niñas, nuestro presente y futuro. Se me olvidaba, si podéis echarle una mano a nuestro Real Murcia para que siga ganando partidos en este 2009, pues mejor.

Queridos Reyes Melchor, Gaspar y Baltasar. Os entrego la ciudad. Murcia es vuestra, inundadla de fiesta, alegría y felicidad.

Vivan los Reyes Magos¡¡¡¡

Ver más fotos:
http://www.murcia.com/fotos/2009/cabalgata-reyes-magos/

Queridos Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar - 1, Foto 1
Murcia.com