"Titis Clothing" participará en la Feria Bread&Butter

Fuente:

La marca murciana presentará sus nuevas propuestas por tercer año consecutivo en la más prestigiosa feria internacional

TITIS CLOTHING participará por tercer año consecutivo en la Feria de moda internacional BREAD&BUTTER que se celebra, los días 21, 22 y 23 de enero en Barcelona. En esta ocasión presenta su nueva colección otoño-invierno 0910.

Para esta temporada TITIS CLOTHING ha creado tres líneas: CASUAL, COQUETA y URBANA.

La colección CASUAL se caracteriza por las prendas oversize, las capuchas, los tank tops, leggins con nuevos estampados y printings geométricos que dan a las prendas grandes dosis de movimiento.

Como gran novedad TITIS presenta la colección COQUETA que destaca por sus camisas y vestidos ligeros con un toque de transparencia que aportan un aire femenino y romántico. También la utilización de nuevos tejidos de rayas, cuadros que contrastan con el color de los ribetes de las prendas, botones, cintas de terciopelo y volantes de gasa que hacen a la mujer más chic y seductora.

En contraste al estilo coqueto, surge la nueva línea URBANA. Presentas una ropa sin artificio apostando por un look masculino: blazer y chaleco, capas envolventes sobre vestidos y faldas tubo que se ciñen a una figura ultrafemenina.

TITIS estará pronto en los puntos de venta con su colección de verano 09. Esta se caracteriza por el uso de rojos, naranjas, verdes hierba y como contrapunto la elegancia del negro y los suaves grises, que tan bien combinan con los diseños salidos de esta fábrica de ideas. Renovadas formas muy femeninas y favorecedoras, amplios volantes, túnicas, vestidos largos, abullonados, monos Denia y faldas asimétricas.

Después del gran éxito obtenido en la edición anterior del Bread&Butter con la primera colección para niños (3 a 8 años) PETITIS, para el próximo otoño-invierno el universo de los PETITIS se amplia presentado nuevas formas y diseños que hacen a la niña más femenina. Entre las nuevas formas incorporadas se incluyen pichis, blusones y vestidos de volantes y respecto a los tejidos destacan las rayas marineras, los cuadros vichy y el tartán y entre la gama de colores los turquesas, el verde hierba, el marino y el rosa.

BARCELONA BREAD&BUTTER, Pabellón Fashion Now, Stand F15.1

FIRA BARCELONA, Avinguda de la Reina Maria Cristina

Titis Clothing participará en la Feria Bread&Butter - 1, Foto 1
Murcia.com