El delantero Asen cree que el partido ante el Murcia será muy igualado

Fuente:

Córdoba, 21 ene (EFE).- El delantero del Córdoba Jaime Asensio 'Asen' ha asegurado hoy que el partido del sábado ante el Murcia en la Nueva Condomina estará muy igualado, ya que ambos equipos han tenido buenos resultados y "están poniendo ganas e ilusión" para salir de una mala situación en la tabla.

Asen ha indicado que de las zonas complicadas de la tabla "se sale con pelea primero y con calidad", y que el Córdoba "está creciendo en esos dos aspectos", por lo que ha insistido en que "será un partido igualado, con mucha lucha".

"Con cuantos más puntos acabemos la primera vuelta, mejor", ha dicho el delantero, quien ha matizado que lo que debe importarle al equipo es "la dinámica, la confianza y la mejoría".

El jugador ha apuntado la posibilidad de que los jugadores del Murcia "lleguen más cansados" al partido del sábado al tener que disputar hoy su encuentro aplazado ante el Celta de Vigo.

Asen, por otra parte, se ha retirado hoy del entrenamiento con molestias en la planta de un pie que le han obligado a infiltrarse, aunque ha comentado que parece ser un problema muscular y que espera estar en condiciones de jugar. EFE

El delantero Asen cree que el partido ante el Murcia será muy igualado, Foto 1
Murcia.com