Emotivo acto de ofrenda a la Virgen de la Fuensanta

Fuente:

Los Caballeros y Damas alumnos de la Academia General del Aire de San Javier hacen su tradicional visita a Murcia

Emotivo acto de ofrenda a la Virgen de la Fuensanta

El recuerdo a los tres militares del Ejército del Aire fallecidos ayer en acto de servicio ha sido el momento más emotivo del acto de ofrenda a la Virgen de la Fuensanta que ha tenido lugar esta mañana en el Santuario de la Patrona de Murcia.

Como todos los años, los Caballeros y Damas alumnos de la Academia General del Aire de San Javier han iniciado su tradicional visita a la ciudad murciana con una ofrenda y salve a la Virgen de la Fuensanta en su Santuario.

El acto ha sido presidido por la Teniente de Alcalde de Educación y Personal, Pilar Megía, quien ha transmitido el pésame a las familias y compañeros de los militares del Ejército del Aire fallecidos ayer en acto de servicio.

Tras la ofrenda, los 66 alumnos de la Academia General del Aire han visitado el Museo Salzillo. A las 14:30 horas tendrá una comida de hermandad, que contará con la presencia de los concejales de Sanidad y Educación, Fulgencio Cervantes y Pilar Megía, respectivamente; y posteriormente realizarán una visita a los lugares más emblemáticos de la ciudad de Murcia.

Emotivo acto de ofrenda a la Virgen de la Fuensanta - 1, Foto 1
Emotivo acto de ofrenda a la Virgen de la Fuensanta - 2, Foto 2
Emotivo acto de ofrenda a la Virgen de la Fuensanta - 3, Foto 3
Emotivo acto de ofrenda a la Virgen de la Fuensanta - 4, Foto 4
Murcia.com