Más de un millón de euros para la pavimentación de aceras y calzadas en once pedanías murcianas

Fuente:

· Las actuaciones se realizarán en San Ginés, La Ñora, Churra, Cobatillas, Lobosillo, Beniaján, Los Martínez del Puerto, Baños y Mendigo, La Arboleja, Cañada Hermosa y Zarandona

· Se enmarcan dentro del convenio suscrito con la Comunidad Autónoma y se ejecutarán a lo largo de 2009

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha dado luz verde esta mañana a varios proyectos y pliegos de condiciones para contratar las obras de pavimentación de calzadas y aceras en las pedanías de San Ginés, Cobatillas, La Ñora, Churra y Lobosillo, por un importe total de 675.000 euros.

Además de estos proyectos y pliegos de condiciones, la Junta de Gobierno también ha adjudicado obras de pavimentación de calzadas y aceras en las pedanías de Beniaján, Los Martínez del Puerto, baños y Mendigo, La Arboleja, Cañada Hermosa y Zarandona; por un importe total de 457.444, 2 euros.

Todas esta actuaciones, que se enmarcan dentro del convenio de colaboración suscrito entre la Comunidad Autónoma y el Ayuntamiento de Murcia, se acometerán a lo largo del presente ejercicio y ascienden a una cantidad total de 1.132.444,2 euros.

Hay que recordar que la inversión total del convenio asciende a 13,1 millones de euros en la realización de diversas infraestructuras en las pedanías del municipio. Dicha cantidad se repartirán entre los 82 proyectos de obras.

Por otra parte, la Junta de Gobierno también ha aprobado esta mañana la contratación de las obras de la segunda fase de las obras del Jardín Casas Nuevas, de San José de la Vega, por un importe total de 35.000 euros. Este proyecto también está enmarcado dentro del convenio firmado con la Comunidad.

Más de un millón de euros para la pavimentación de aceras y calzadas en once pedanías murcianas, Foto 1
Murcia.com