Wide, pívot de ElPozo Murcia Turística F.S.: “Vamos a salir todos a por los tres puntos en Pamplona”

Fuente:

Wide, pívot de ElPozo Murcia Turística F.S.: “Vamos a salir todos a por los tres puntos en Pamplona”

El pívot de ElPozo Murcia Turística F.S., Wilde Gomes Da Silva, de 27 años de edad, es el máximo goleador de lo que llevamos de temporada con 21 goles en la Liga regular en División de Honor. Es para estar contento pero lo está más por la línea ascendente que lleva su equipo. Tras ganar en casa al Playas de Castellón, sólo piensa en conseguir otros tres puntos ante el MRA Navarra.  

Máximo goleador con 21 goles en esta temporada..

Wilde: “Contento desde luego pero también por el equipo que está cogiendo la línea y eso ayuda bastante a meter los goles… los jugadores se sienten bien y meten goles” 

Esta semana visitáis la cancha del ‘Xota’ ¿Es una pista tan complicada?

Wilde: “El partido del sábado si que hacía falta ganarlo ante el Playas, porque llevábamos tres partidos sin conocer la victoria y nos ha salido bien, que era lo importante. Y ahora vamos a una pista muy complicada como Pamplona, la cancha del ‘Xota’ y yo creo que va ser un partido muy complicado. Vamos a salir todos a por los tres puntos para alcanzar al Inter Movistar que va primero”. 

¿Cuáles serían las claves para este encuentro?

Wilde: “Una buena defensa principalmente. Salen muy bien a la contra y cuando tengamos oportunidad meter goles”. 

¿Vais recuperando al confianza que necesitabais?

Wilde: “La confianza la vamos recuperando poco a poco, falta todavía… Ha sido muy complicado. Muchos jugadores fueron al Mundial de Brasil y eso pasa factura porque Elpozo tiene muchos jugadores con las selecciones. Pero ahora tenemos más confianza y calidad para encarar los partidos de Liga y la Copa de España”. 

La siguiente jornada descansáis, viene bien de cara a los próximos encuentros..

Wilde: “Una semana de descanso es buena de cara a la Copa de España. Para recuperarnos físicamente y encarar mejor el encuentro en casa ante el Inter Movistar antes de la cita copera”. 

Un resultado para el encuentro en Pamplona…

Wilde: “Espero un 2-5 o 2-4… por pedir no pasa nada… (risas) 

Wide, pívot de ElPozo Murcia Turística F.S.: “Vamos a salir todos a por los tres puntos en Pamplona” - 1, Foto 1
Murcia.com