El Alicante tiene la salvación a once puntos tras el triunfo del Murcia

Fuente:

Alicante, 22 ene (EFE).- El Alicante se ha alejado hasta los once puntos de desventaja con la zona de permanencia en Segunda División después de verse perjudicado por la victoria obtenida por el Real Murcia contra el Celta de Vigo (1-0) en el encuentro correspondiente a la jornada 17, que se disputó el miércoles.

Murcia y Celta no pudieron jugar en su día el partido que les tenía que enfrentar en la Nueva Condomina por la indisposición de varios futbolistas del conjunto murciano y el miércoles se pusieron al día respecto al resto de competidores y ya todos los clubes han jugado todos los partidos de las veinte primeras jornadas.

El Alicante se vio afectado por la victoria del Murcia ya que ha pasado de encontrarse a diez puntos de la permanencia a pasar a estar a uno más, a once, tras la victoria del conjunto murciano.

Antes del encuentro, el Murcia marcaba la frontera de la salvación y sumaba diez puntos más que el Alicante. Tras su triunfo contra el Celta, el Murcia ha superado en la clasificación al Albacete y al Alavés y es este último equipo el que marca ahora la permanencia en la categoría.

El Alavés tiene veintitrés puntos, once más que el Alicante, precisamente después de que en la última jornada el conjunto vitoriano se impusiera al alicantino en el estadio Rico Pérez (0-2). EFE

El Alicante tiene la salvación a once puntos tras el triunfo del Murcia, Foto 1
Murcia.com