El Consejo de Estudiantes de la Universidad de Murcia se reunirá con el secretario de Estado de Universidades para tratar la reforma de Bolonia

Fuente:

El Consejo de Estudiantes de la Universidad de Murcia se reunirá con el secretario de Estado de Universidades para tratar la reforma de Bolonia

Los miembros del Consejo de Estudiantes de la Universidad de Murcia mantendrán próximamente una reunión en Madrid con el secretario de Estado de Universidades, Mario Rubiralta, según se acordó ayer durante la visita a Murcia de éste.

La Mesa del Consejo mantuvo ayer una reunión con Rubiralta para adelantarle la declaración sobre el proceso de Bolonia acordado recientemente por este órgano de representación estudiantil.

Los alumnos le expusieron sus principales preocupaciones sobre el proceso convergente, concretamente, la necesidad de contar con una mayor financiación, la mejora en la política de becas y una moratoria para la entrada en vigor del máster que sustituirá al actual Curso de Aptitud Pedagógica.

Los estudiantes invitaron al secretario de Estado a participar en la segunda edición de las Jornadas de Información y Debate sobre la Implantación del Espacio Europeo de Educación Superior.

A la reunión asistieron también, entre otros, el delegado del Gobierno, Rafael González Tovar, y el rector de la Universidad de Murcia, José Antonio Cobacho.

El Consejo de Estudiantes de la Universidad de Murcia se reunirá con el secretario de Estado de Universidades para tratar la reforma de Bolonia - 1, Foto 1
Murcia.com