El casting de fútbol ‘Tú también puedes!’ elegirá en Murcia a las jóvenes promesas de este deporte

Fuente:

Puede participar varones de hasta 22 años, federados o no. Las pruebas se realizarán los días 26 y 27 de febrero en el campo de fútbol del José Barnés

El casting de fútbol ‘Tú también puedes!’ elegirá en Murcia a las jóvenes promesas de este deporte

El casting de fútbol ‘Tú también puedes!’ organizado por los representantes de futbolistas Antonio Cáceres y A. Zerrari, llega a Murcia durante el mes de febrero para buscar a jóvenes promesas del fútbol, con el apoyo de la Concejalía de Deportes, que dirige Miguel Cascales.

Este innovador proyecto organizado a nivel nacional pretende descubrir nuevos talentos para darles la oportunidad de jugar en equipos nacionales y europeos importantes.

Se podrán presentar a las pruebas todos los jóvenes varones, menores de 22 años, federados o no que quieran demostrar sus habilidades futbolísticas y sus valores personales en el mundo del fútbol.

Para participar hay que inscribirse en el teléfono 806424216. Se pueden consultar las bases en la web www.castingfutbol.com.

Las pruebas de selección en Murcia se realizarán los días 26 y 27 de febrero en el polideportivo José Barnés. Los jóvenes que se presenten deberán jugar un partido de fútbol y realizar pruebas específicas de carácter técnico. El jurado que los evaluará estará formado por entrenadores con título nacional, ojeadores profesionales de fútbol, preparadores físicos y ex-jugadores de fútbol profesionales.

De los casting que se realicen por toda España se seleccionará a un total de 120 jóvenes que se convocarán a una concentración durante dos meses (junio y julio 2009), en un hotel con equipamiento deportivo. Durante los dos meses de concentración, psicólogos, entrenadores con título nacional, técnicos, preparadores físicos, médicos y masajistas, formarán a los seleccionados. Una vez finalizado el periodo se elegirán a los 32 mejores jugadores, que realizarán una gira por España y algunos puntos de Europa con el fin de jugar algunos triangulares para que sean vistos por el mayor número de equipos profesionales posible.

El casting de fútbol ‘Tú también puedes!’ elegirá en Murcia a las jóvenes promesas de este deporte - 1, Foto 1
El casting de fútbol ‘Tú también puedes!’ elegirá en Murcia a las jóvenes promesas de este deporte - 2, Foto 2
Murcia.com