El Ayuntamiento participa en la iniciativa "Yo apagaré la luz para darle un respiro al planeta"

Fuente:

La iluminación de 10 instalaciones municipales se apagará de 19.50 a 20 horas

El Ayuntamiento de Murcia colabora con la iniciativa "El planeta es tuyo, es mío, es de todos, por eso cuídalo y apaga la luz durante 10 minutos para darle un respiro este 28 de ENERO". Por ello, entre las 19.50 y las 20 horas se procederá al apagado de diez instalaciones y edificios municipales.

En ese intervalo de tiempo se apagarán las luces del Ayuntamiento en La Glorieta, edificio anexo, Centro de Mayores y de la Mujer de San Antón, Puertas de Castilla, Centro de Mayores y de la Mujer de San Basilio, Biblioteca de San Basilio, los centros juveniles la Nave y Yesqueros y los auditorios de Cabezo de Torres y La Alberca.

Apagar todos los artefactos durante 10 minutos significará un ahorro importante de energía –y de combustible– para que el planeta tenga un respiro y así contribuir a evitar el calentamiento global.

Se trata de un esfuerzo para tomar conciencia de los daños enormes que sufre el ambiente a causa del calentamiento global, y que bien puede ejemplificarse por el cierto peligro de extinción de distintas especies vegetales y animales.

El Ayuntamiento participa en la iniciativa Yo apagaré la luz para darle un respiro al planeta, Foto 1
Murcia.com