Turismo propociona Murcia en FITUR con 4.000 kilos de material

Fuente:

Presenta los nuevos folletos de Iglesias Barrocas y El Entierro de la Sardina

Turismo propociona Murcia en FITUR con 4.000 kilos de material

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Murcia, que dirige María Isabel Valcárcel, ha trasladado hasta la Feria del Turismo de Madrid (FITUR) más de 4.000 kilos de material turístico promocional del municipio de Murcia.

El material que se ha llevado a FITUR consiste sobre todo en folletos (10.000), publicaciones, guías, camisetas, bolígrafos, bolsas, gorros de pescador, DVD, pañuelos, salvamanteles, bolígrafos, pins y lápices.

La Concejal de Turismo se ha trasladado hasta la Feria, que ha inaugurado hoy oficialmente sus puertas.

María Isabel Valcárcel ha aprovechado para presentar dos nuevas publicaciones. Se trata de Iglesias Barrocas, un amplio catálogo con fotografías de gran calidad y textos de Cristóbal Belda de las iglesias barrocas de Murcia; y el nuevo folleto de El Entierro de la Sardina, con datos históricos, textos en inglés y castellano e imágenes de gran calidad sobre el festejo.

Además, Turismo ha mostrado las nuevas bolsas para material turístico de la Concejalía, que cuentan con la imagen de la Catedral y están realizadas en papel, siendo ecológicas porque se pueden reciclar.

El stand de Murcia en FITUR se encuentra integrado en el de la Región de Murcia. Gran éxito de participación está teniendo el sorteo que se realiza tradicionalmente de ocho estancias para dos personas de un fin de semana en Murcia para conocer el Entierro de la Sardina (cuatro estancias dobles) y las fiestas de Moros y Cristianos (cuatro estancias dobles). Los visitantes rellenan sus papeletas y el sorteo se realizará el último día de la feria, 1 de febrero.

Dos funcionarios de Turismo, una azafata y una guía oficial de Turismo atienden el stand de Murcia.

Entre los folletos que la Concejalía ha llevado hasta la feria se encuentra el del Centro de Visitantes de La Luz, el Centro de Visitantes de San Antonio el Pobre, La Pasión según Salzillo, red de senderismo del municipio, la revista Murcia, Iglesias Barrocas, De Plaza en Plaza, El Entierro de la Sardina, plano turístico, La Catedral, Murcia Contrastes, Murcia Cálida y Barroca (oferta especial de fin de semana), entre otras muchas cosas.

Además, la Oficina de Congresos del Ayuntamiento de Murcia ha participado en Fitur Congresos, una sección de la Feria dedicada a los profesionales del sector de las reuniones e incentivos. La Oficina de Congresos se ha entrevistado con 25 empresas europeas especializadas en el turismo de congresos para promocionar Murcia.

Turismo propociona Murcia en FITUR con 4.000 kilos de material - 1, Foto 1
Turismo propociona Murcia en FITUR con 4.000 kilos de material - 2, Foto 2
Turismo propociona Murcia en FITUR con 4.000 kilos de material - 3, Foto 3
Turismo propociona Murcia en FITUR con 4.000 kilos de material - 4, Foto 4
Murcia.com