PP y PSOE muestran su apoyo al Real Murcia y rechazan la presentación del concurso de acreedores

Fuente:

El Pleno de la Corporación ha acordado esta mañana una moción de colaboración del Ayuntamiento de Murcia con el club

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

Los grupos municipales en el Ayuntamiento de Murcia, PP y PSOE, con la abstención de IU-LV,  han acordado en la sesión plenaria de esta mañana, mostrar su apoyo al Club Real Murcia.  

Desde el Pleno de la Corporación del Ayuntamiento de Murcia ha acordado los siguientes puntos: 

    PRIMERO.-  Solicitar al pleno del Excmo. ayuntamiento de Murcia que muestre su apoyo al club Real Murcia, haciendo un llamamiento a su consejo de administración para que realice todas las gestiones y esfuerzos necesarios, con el fin de conseguir la confianza y estabilidad de la plantilla, como garantía del éxito deportivo. 

    SEGUNDO.-  Pedir a la afición que mantenga e incluso incremente el apoyo incondicional al club Real Murcia, con el fin de obtener el objetivo  -posible a día de hoy- del ascenso a 1ª. División. 

    TERCERO.-  Manifestar que entenderemos inadecuada la presentación del concurso de acreedores o cualquier otra decisión que en estos momentos contribuya a desestabilizar la marcha deportiva del club Real Murcia. 

    CUARTO.-  Creer en la viabilidad económica y en el futuro deportivo del club Real Murcia, apostando por que consiga los objetivos marcados. 

    QUINTO.-  Renovar el compromiso de colaboración entre el Excmo. Ayuntamiento de Murcia y el club Real Murcia, como ya se hizo con anterioridad en los años 1995 y 1998, y utilizar toda nuestra capacidad de gestión para devolver la estabilidad  al club Real Murcia, como garantía de continuidad y como proyecto de futuro. 
     
     
     

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

PP y PSOE muestran su apoyo al Real Murcia y rechazan la presentación del concurso de acreedores, Foto 1
Murcia.com