Aprobados los pliegos de condiciones de quince proyectos para reformar jardines, soterrar contenedores y pavimentar vías

Fuente:

La Junta de Gobierno se ha reunido esta mañana de forma extraordinaria para aprobar los pliegos de condiciones de una quincena de proyectos, y que forman parte de los Fondos de Inversión Local.

Las obras que se ejecutarán durante este año son las siguientes:

Además de un proyecto para soterrar contenedores de carga lateral, se ha aprobado la renovación de varios jardines del municipio como son los de Puente Tocinos, Llano de Brujas, Cobatillas, Sangonera la Seca, la Arboleja, Zarandona, Santiago y Zaraíche, Torreagüera, Monteagudo, Santa Cruz, Casillas, Cabezo de Torres, Los Garres, Beniaján, Barqueros, Los Martínez del Puerto y La Alberca.

Igualmente se reformará el Auditorio Parque de Fofó y su entorno y se construirá el Parque Ciudad de la Paz en El Palmar.

También se ha aprobado los pliegos de condiciones para la construcción de aceras y pavimentación en Avenida de Alicante, Caminos Viejo de Monteagudo, El Palmeral, accesos a Valladolises, Avileses, Sucina, Gea y Truyols, Los Garres y Salabosque, y el asfaltado, formación de cunetas y colocación de protectores para motoristas en vías urbanas.

Aprobados los pliegos de condiciones de quince proyectos para reformar jardines, soterrar contenedores y pavimentar vías, Foto 1
Murcia.com