Los cargos festeros de Moros y Cristianos acudirán a FITUR este fin de semana

Fuente:

La Concejal de Turismo ha mantenido reuniones para introducir grandes novedades en la pasarela Abierta.

Los cargos festeros de Moros y Cristianos acudirán a FITUR este fin de semana

Los cargos festeros de Moros y Cristianos acudirán este fin de semana a la Feria del Turismo de Madrid (FITUR) para mostrar a todos los visitantes la riqueza, vistosidad y colorido de estas fiestas. Los Moros y Cristianos irán ataviados con sus trajes más elegantes. El stand del municipio de Murcia entregará información e imanes sobre estas fiestas para promocionarlas.

Durante el fin de semana FITUR está abierto al público en general, mientras que del 27 al 30 de enero ha estado disponible sólo para profesionales del sector turístico.

La Concejal de Turismo, María Isabel Valcárcel, ha mantenido reuniones durante estos días en FITUR con el Consejero de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz, y empresas del sector de la moda para introducir importantes novedades en la pasarela de moda Abierta, que se celebrará en el mes de marzo.

El stand de Murcia en FITUR está teniendo gran afluencia de público y sobre todo está teniendo mucho éxito el sorteo de ocho estancias para dos personas de un fin de semana en Murcia para conocer el Entierro de la Sardina (cuatro estancias dobles) y las fiestas de Moros y Cristianos (cuatro estancias dobles). Se conocerá a los ganadores al finalizar la feria.

Los cargos festeros de Moros y Cristianos acudirán a FITUR este fin de semana - 1, Foto 1
Los cargos festeros de Moros y Cristianos acudirán a FITUR este fin de semana - 2, Foto 2
Murcia.com