ViveMenorca y C.B. Murcia juegan un duelo de verdadera urgencia para ambos

Fuente:

Mahón (Menorca), 31 ene (EFE),- El ViveMenorca y el C.B. Murcia juegan este domingo en Mahón un partido trascendental que, dada la situación en la tabla de ambos equipos para alejarse de la zona del descenso, puede ser de alto voltaje, y en el que debutará por los locales el escolta-alero Marcus Faison, que puede ser un revulsivo.

Los menorquines quieren romper la racha de seis derrotas consecutivas y congraciarse con su afición derrotando a los pimentoneros tras el pésimo partido disputado ante el Iurbentia Bilbao la semana anterior, que acabó con escándalo y derrota local 64-68 y en el que los jugadores y entrenador local fueron despedidos con una gran pitada.

Para este trascendental encuentro, el entrenador local, Ricard Casas, además de contar con el último fichaje, Marcus Faison, podría recuperar a su máximo anotador, el alero croata Marino Bazdaric, que a pesar de no estar totalmente recuperado de un fuerte esguince de tobillo ante el Iurbentia Bilbao, podría tener algunos minutos.

Los dos únicos precedentes entre ambos equipos en la ACB en partidos disputados en Mahón se han saldado con una victoria para cada equipo. El último resultado fue un 87-79 de la pasada temporada favorable a los menorquinistas.

El entrenador del ViveMenorca, Ricard Casas, valora la importancia del choque ante el C.B. Murcia: "Este partido es muy importante para ambos equipos, así que debemos ser valientes y plantear el encuentro sin temor ni dudas. Todo lo contrario, con confianza y valentía. Hemos de ser valientes y convertir la ansiedad en fuerza para dar nuestro máximo", indica el entrenador.

Una de las máximas que Casas considera es que su equipo esta "preparado para romper la mala racha", aunque reconoce que ninguno de los dos equipos se encuentra en una buena dinámica de resultados.

Por su parte, el base estadounidense Pooh Jeter resalta la importancia de este partido: "Para nosotros el partido es como una final. Un partido muy importante. Está claro. Necesitamos ganar, ellos también, pero cada partido es una final para nosotros porque no debemos pensar en otra cosa que no sea en Murcia. Es como si fuera el último encuentro de liga. Así haremos con todos los demás y con esta mentalidad podremos ganar todos los partidos", afirma. EFE

ViveMenorca y C.B. Murcia juegan un duelo de verdadera urgencia para ambos, Foto 1
Murcia.com