Las obras de remodelación de tres jardines comenzarán en primavera

Fuente:

El jardín Ponce Abellán de La Flota, el de la calle Galdo y el jardín Poniente de Javalí Nuevo tendrán nuevos aparatos de juegos infantiles y mobiliario urbano

La Junta de Gobierno ha dado el visto bueno a la adjudicación provisional de las obras de remodelación de tres jardines del municipio lo que permitirá que los trabajos comiencen en primavera. En total se invertirán más de 863.000 euros.

En el jardín Ponce Abellán de La Flota los trabajos previstos son la restauración del templete existente, la colocación de una pérgola, la instalación de nuevos aparatos de juegos infantiles y de gimnasia, la plantación de especies aromáticas y la colocación de nuevo mobiliario. Estas obras las realizará Viveros Retamar SL

Las obras en el jardín situado en la calle Galdo esquina Pintor José María Párraga consistirán en la renovación de la plazoleta existente e instalación de una pérgola, colocación de aparatos de gimnasia de mantenimiento, nuevo mobiliario urbano, vallado de parterres y colocación de plantas aromáticas. En el que se encuentra en la calle Galdo esquina Paseo Marqués de Corvera se colocará aparatos de gimnasia, mobiliario urbano y plantas aromáticas y ampliación de paseo. La empresa encargada de ejecutarlo es Medioambiente Dalmau.

En el jardín Poniente de Javalí Nuevo la empresa Construcciones Uorconf adecuará un espacio para juegos infantiles con pavimento de caucho, se instalará nuevo mobiliario, contemplándose la instalación de bancos adaptados a personas mayores.

La Junta de Gobierno también ha aprobado, por valor de más de 274.000 euros, las obras de renovación de los jardines en la margen derecha, en Barqueros y en Los Martínez del Puerto.

Las obras de remodelación de tres jardines comenzarán en primavera, Foto 1
Murcia.com