La Universidad de Murcia aprueba las normas para garantizar la calidad de sus estudios propios

Fuente:

La Universidad de Murcia ha aprobado una serie de normas para garantizar la calidad de sus estudios propios a través de un programa de seguimiento y evaluación.

De este modo, la Universidad estará en condiciones de garantizar a la sociedad una oferta de calidad de sus estudios propios de forma similar a como lo hace con sus titulaciones oficiales.

El procedimiento será de aplicación a todos los cursos de posgrado tipo máster y especialista universitario que dan lugar a la obtención de un título propio de esta institución y que se presenten a partir de ahora.

El procedimiento define como estudios propios las enseñanzas que se llevan a cabo en la Universidad “con el fin de facilitar una formación continua y especializada, distinta de los estudios oficiales de grado, máster y doctorado y acorde con la demanda social de nuestro entorno”.

Se incluyen en los mismos los cursos, cursos de posgrado, congresos, jornadas y seminarios y las jornadas de actualización de las escuelas de práctica profesional.

La Universidad de Murcia aprueba las normas para garantizar la calidad de sus estudios propios, Foto 1
Murcia.com