El Alcalde de Murcia agradece a los socios de Ibn-Arabi su labor a favor de la Fiesta de Moros y Cristianos

Fuente:

Cámara ha acompañado a Dolores Reyes y a los socios de la kábila, en la inauguración de su nuevo local social

Loading player...

El Alcalde de Murcia agradece a los socios de Ibn-Arabi su labor a favor de la Fiesta de Moros y Cristianos

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha aprovechado su asistencia al acto de inauguración del local social de la Kábila Ibn-Arabi para agradecer y reconocer la labor que desde su fundación ha venido desarrollando a favor de la Fiesta de Moros y Cristianos de Murcia. Cámara ha querido acompañar a Dolores Reyes y a los socios de esta kábila en la apertura de su nueva sede, ubicada en el corazón del barrio de San Antolín.

Ib-Arabí, junto a Aben-Mardenix, Mudéjares y Abderramán II, por el bando moro, y los Caballeros del Temple, por el cristiano, fueron los grupos que fundaron esta asociación en Murcia.

Cámara ha recordado que en 2009 se cumplen 26 años desde aquellos inicios y en este tiempo “con vuestro impulso y cariño habéis sabido incorporar nuevos elementos que han enriquecido y llenado de colorido la Fiesta”.

“Ha sido posible gracias a tantas y tantas actividades, tantas y tantas horas de trabajo e ilusión que bien merecen el reconocimiento de los murcianos, de los que sentimos y disfrutamos esos días de septiembre cuando honramos nuestro pasado y a quienes nos precedieron”, ha dicho Cámara.

“Como Alcalde de Murcia –ha dicho Cámara- siempre me he sentido orgulloso y agradecido del buen hacer y acierto de las kábilas y mesnadas, entre ellas Ibn-Arabí, y de quienes en estos años las habéis dirigido, del mismo modo que he vibrado de emoción participando en los desfiles y en cuantos actos se han organizado y he visto la ilusión de los más jóvenes y el orgullo de los mayores”.

“Es justo reconocer los muchos días de sacrificio, de trabajo, de nervios y de entrega por parte de los más de 1.500 festeros y sus familias, porque si hay una fiesta tiene un marcado carácter familias esa es la de Moros y Cristianos, que une a padres y madres y a hijos y abuelos, en el amor a esta Murcia que amamos y sentimos”.

Ver más fotos:
http://www.murcia.com/fotos/2009/kabila-ibn-arabi/

El Alcalde de Murcia agradece a los socios de Ibn-Arabi su labor a favor de la Fiesta de Moros y Cristianos - 1, Foto 1
Murcia.com