El Ayuntamiento construirá los accesos definitivos al IES Poeta Sánchez Bautista de Llano de Brujas en cuanto sean cedidos los terrenos

Fuente:

El acceso al centro puede hacerse actualmente a través del colegio y la Vereda de la Cruz

El Concejal de Infraestructuras y Servicios Comunitarios, José Arce, dice que los usuarios del IES Poeta Sánchez Bautista de Llano de Brujas pueden acceder actualmente a través de dos pasos que el Ayuntamiento de Murcia hizo en su momento. Se trata de un acceso peatonal desde el Colegio Público Juan Carlos I y un acceso de peatones y de vehículos desde la Vereda de la Cruz.

“La construcción de los accesos definitivos al IES de Llano de Brujas es una labor en la que se está trabajando desde el Ayuntamiento y la Junta Municipal de la pedanía, pero estamos a la espera de la cesión de los terrenos necesarios por parte de los actuales propietarios”.

Arce ha concluido diciendo que el Ayuntamiento no ha efectuado aún esas actuaciones porque evidentemente aún no ha obtenido los terrenos necesarios. “En cuanto los tengamos, acometeremos las obras con total urgencia”.

El Ayuntamiento construirá los accesos definitivos al IES Poeta Sánchez Bautista de Llano de Brujas en cuanto sean cedidos los terrenos, Foto 1
Murcia.com