El PSOE vuelve a denunciar la "desconsideración e indiferencia" de Cámara con los mayores del municipio

Fuente:

La portavoz del PSOE, María José Alarcón, lamenta la ausencia de Murcia en la iniciativa “Mayores de Cine, a pesar de ser el municipio donde más éxito tuvo el programa en 2008

Nota remitida por PSOE:

 

La portavoz del Grupo Socialista, María José Alarcón, denuncia la pasividad del alcalde Cámara con los mayores del municipio. “Ni siquiera ha respondido a la pregunta que le formulé en enero pidiéndole que realizara todas las gestiones oportunas para que los mayores pudieran seguir disfrutando de la iniciativa “Mayores de Cine durante 2009”.

Me parece lamentable –critica Alarcón- que un proyecto que ha funcionado perfectamente en la ciudad, el municipio donde más éxito tuvo esta iniciativa en 2008, no cuente con el respaldo del alcalde ni de la responsable de Bienestar Social en el Ayuntamiento.

En este sentido, la portavoz socialista recuerda que el pasado mes de enero recogió la denuncia de los mayores ante la repentina desaparición de esta iniciativa que les permitía disfrutar del cine todos los martes del año por el módico precio de 10 céntimos de euros.

En aquel momento, Alarcón preguntó por escrito a Cámara por qué se había interrumpido de manera imprevista esta iniciativa en el municipio y para cuándo tenía volvería a iniciarse.

Un mes después –insiste- la única respuesta que hemos recibido es la ausencia de Murcia en este proyecto; y el silencio y la desconsideración del alcalde Cámara, quien, en lugar de esforzarse porque esta iniciativa que favorece a nuestros mayores siga adelante, se comporta con total pasividad e indiferencia.

El PSOE vuelve a denunciar la desconsideración e indiferencia de Cámara con los mayores del municipio, Foto 1
Murcia.com