Una Victoria sufrida. Murcia Cobras 20 - Granada Lions 6

Fuente:

En una mañana soleada y de buen tiempo se pudo ver un apasionante partido de la Liga Nacional Junior. Murcia Cobras, en su condición de favorito, se hizo finalmente con la victoria no sin sufrimiento y manteniendo el suspense hasta casi el final.

El partido comenzó con el equipo local atacando, tras ser detenido en un par de jugadas, un fallo defensivo en cadena permitió una carrera larga que subirían los primeros puntos al marcador. Lo que podía parecer un partido cómodo para Cobras, en seguida cambió de rumbo. Aunque el ataque granadino no terminaba de funcionar, cuando le tocaba defender supieron meter presión al rival y tapar los huecos con efectividad. A pesar de este impedimento, los murcianos volvían a anotar con mucho esfuerzo tras insistir una y otra vez. Casi al filo del descanso el equipo visitante se acercaba a la zona de anotación consiguiendo atravesarla mediante una carrera.

En la reanudación, las defensas se seguían imponiendo a los ataques que no terminaban de tener constancia. Murcia Cobras se vio sorprendido ante un buen rival que le puso las cosas bastantes difíciles e incluso se quedó a un paso de volver a anotar en los instantes finales apretando el marcador aún más.

Una Victoria sufrida. Murcia Cobras 20 - Granada Lions 6, Foto 1
Murcia.com