Una mujer lesionada al arrastrarle el coche del que huyó en marcha

Fuente:

Murcia, 5 mar (EFE).- Una mujer ha resultado con lesiones múltiples al ser arrastrada por el que coche del que huyó en marcha, después de haber sido obligada a montarse en el mismo por un conocido, que posteriormente fue detenido, informaron hoy fuentes de la Policía Local de Murcia.

Los hechos ocurrieron sobre las 12,15 horas de ayer en la calle Clementes, del barrio del Carmen, cuando un vecino avisó a la policía de que una mujer se encontraba tirada en la calzada con heridas en caderas, piernas y cuello, al parecer a consecuencia de por un atropello.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron a la víctima, que relató que momentos antes el conductor de un coche le obligó a subir al vehículo, lo puso en marcha, y ella se tiró del mismo y fue arrastrada unos 200 metros.

El conductor huyó ante la presencia de testigos que acudieron a socorrer a la mujer, una marroquí de 34 años, que fue trasladada al hospital Reina Sofía. También se presentó el marido de la víctima, que ante la descripción del conductor afirmó que es conocido de ambos.

El vehículo fue inmovilizado y trasladado al depósito municipal a disposición judicial.

Sobre las 17,00 horas el conductor de coche citado se presentó en las oficinas de la Policía Local y al ser reconocido fue detenido, acusado de ser el presunto autor de los hechos.

Se trata de S.E., de 26 años y nacionalidad marroquí. EFE

Una mujer lesionada al arrastrarle el coche del que huyó en marcha, Foto 1
Murcia.com