El ciclo de disc-jockeys ‘Labsonora’ dedica su tercera sesión a la música pop

Fuente:

Las disc-jockeys murcianas Ruth Sánchez y Ana Espín ofrecen un repertorio de música pop nacional e internacional de los años noventa

El Laboratorio de Arte Joven (LAB) acoge esta noche, a partir de las 21:30 horas, la tercera sesión del ciclo de disc-jockeys ‘Labsonora’, con las actuaciones de Ruth Sánchez y Ana Espín, que ofrecerán un repertorio de música pop de los años noventa nacional e internacional.

La disc-jockey Ruth Sánchez, vocalista del grupo Vacaciones, elige durante sus sesiones canciones de pop británico de los años noventa con grupos como Pulp, Divine Comedy, Pixies o New Order, además de una selección de bandas nacionales como Niza, La Casa Azul, Cooper o Los Fresones Rebeldes.

Por su parte, Ana Espín formó parte del grupo Iluminados, donde era bajista y organizó varias ediciones del Festival Indie de Bullas, un evento donde han tocado los grupos más emblemáticos del pop español como Parade o Los Planetas. Durante sus sesiones, recupera los sonidos de finales de los sesenta y los noventa, a través de grupos como Family.

En el primer ciclo de disc-jockeys del ‘Labsonora’, que comenzó el pasado 16 de enero y se desarrollará hasta el 27 de marzo, participan reconocidos creadores de esta disciplina musical, procedentes de Valencia, Madrid y Murcia

El ciclo de disc-jockeys ‘Labsonora’ dedica su tercera sesión a la música pop, Foto 1
Murcia.com