Barroso: “Afrontaremos los ‘play off’ por el ascenso a Honor con ilusión y a ganar la mayoría de los partidos”

Fuente:

Barroso: “Afrontaremos los ‘play off’ por el ascenso a Honor con ilusión y a ganar la mayoría de los partidos”

A tan sólo cuatro días para que dé comienzo la lucha de los ‘play off’ por el ascenso a División de Honor, ElPozo Ciudad de Murcia se está preparando exhaustivamente para que, el sábado 21 de marzo a las 17:30, ante el Sala 10 Zaragoza sea un gran encuentro en el Palacio de los Deportes de Murcia.

Esta primera jornada del Grupo A entre murcianos y mañicos tiene un toque especial. Por su parte, el Sala 10 Zaragoza es un equipo que militó la pasada campaña en División de Honor y su intención es volver a la categoría. Mientras que ElPozo Ciudad de Murcia, pese a los éxitos conseguidos esta temporada, disputará los ’play off’ con mucha ilusión pero sabiendo que en la máxima categoría está el primer equipo del club charcutero.

Pero quien sabe mejor como está el ambiente en el filial de ElPozo Murcia es Jorge Barroso, recuperado de su pubalgia, disputará este encuentro y tras él centrarse con el primer equipo en el tramo final de la Liga regular en División de Honor.

“Todavía tengo algunas molestias pero ya estoy entrenado con el grupo, entrenando poco a poco y cogiendo la forma física. Por eso antes de coger la División de Honor viene un partido de ‘play off’ de Plata y a mi personalmente me viene muy bien para seguir cogiendo buena forma física y ayudar al equipo”

¿Cómo han sido estas semanas en la ‘enfermería’?

Barroso: “Ahora muy contento. Pero los dos meses casi he estado parado, bastante duro, viendo a los compañeros y tú a parte… pero bueno ya estoy aquí y con muchas ganas”.

¿Cómo se presenta el partido del sábado ante ElPozo Ciudad de Murcia?

Barroso: “Ya que es un filial no se puede ascender a División de Honor pero para el equipo es importante porque creo que es la primera vez que se puede jugar, se va a afrontar con mucha ilusión y a ganar la mayoría de los partidos, si luego no se puede subir, pues nada. Lo haremos lo mejor posible y afrontarlo con el mayor trabajo”.

¿Cómo es el Sala 10 Zaragoza?

Barroso: “Que se puede decir de un equipo que la pasada campaña estuvo militando en División de Honor y lleva jugadores que han disputado encuentros toda la vida en la máxima categoría. Pero bueno tiene que venir a Murcia, al Palacio de los Deportes, donde sabemos que el filial aprieta mucho, y esperemos conseguir la victoria”.

¿Cómo animarías a los murcianos para que acudan el sábado al Palacio?

Barroso: “Es un partido de ‘play off’ que ya no es un partido más de Liga regular en División de Plata. Sino que es un ascenso a la máxima categoría del fútbol sala y ante un gran equipo como el Zaragoza”.

Barroso: “Afrontaremos los ‘play off’ por el ascenso a Honor con ilusión y a ganar la mayoría de los partidos” - 1, Foto 1
Murcia.com