El Alavés viaja a Murcia con la baja del delantero Juanjo

Fuente:

Vitoria, 19 mar (EFE).- El delantero albiazul Juanjo es baja en la expedición del Alavés que se desplaza a Murcia para jugar el sábado en la Nueva Condomina.

Juanjo no se ha recuperado de las molestias en la boca producidas por un codazo el pasado sábado en el partido ante el Zaragoza, que le ocasionó la rotura de un diente y la luxación de otras dos piezas.

El ariete cántabro ha realizado algunos ejercicios en la sesión de esta mañana en su único entrenamiento de la semana pero, ante la persistencia de los dolores, el cuerpo técnico ha optado por no incluirle en la expedición de 18 jugadores.

"Todas las bajas son importantes. Nuestra pelea semanal es recuperar a la gente tocada pero siempre aparecen nuevas lesiones. Para poder competir tenemos que lograr vaciar la enfermería aunque siempre estamos diezmados por las lesiones", ha admitido resignado Javi López.

Esta baja altera los planes del preparador albiazul, que considera a Juanjo como uno de los peones imprescindibles en su esquema. Javi Guerra será el delantero alavesista en la Nueva Condomina en una alineación en la que puede ser el único hombre de ataque o contar con la compañía del canterano Igor. EFE

El Alavés viaja a Murcia con la baja del delantero Juanjo, Foto 1
Murcia.com