El Alcalde hace entrega a dos alpinistas murcianos de una bandera de la ciudad que ondeará en la cima del Makalu

Fuente:

Juan Carlos García Gallego y José María López Rodríguez iniciarán su expedición en abril

El Alcalde hace entrega a dos alpinistas murcianos de una bandera de la ciudad que ondeará en la cima del Makalu

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha entregardo una bandera de Murcia a los alpinistas Juan Carlos García Gallego y José María López Rodríguez, que el próximo mes emprenderán una expedición hacia Nepal para conquistar el Makalu.

Con sus 8.463 metros, se trata de la quinta montaña más alta de la tierra y técnicamente más difícil que el Everest. Ambos deportistas, pertenecientes al Club Montañero de Murcia, colocarán la bandera del municipio en la cima cuando la conquisten.

El encuentro, que se ha celebrado esta mañana en el Ayuntamiento, ha contado también con la asistencia del Presidente de la Federación de Montañismo de la Región de Murcia, Antonio Ruiz, y del Presidente del Club Montañero, Arturo Pineda, quien, a su vez, ha entregado a Cámara una insignia de la entidad que representa.

Foto 1: de izda a dcha, Antonio Ruiz, presidente de la Federación de Montañismo de la Región de Murcia, los expedicionarios José María López Rodríguez y Juan Carlos García Gallego, y el Presidente del Club Montañero de Murcia, Arturo Pineda.

El Alcalde hace entrega a dos alpinistas murcianos de una bandera de la ciudad que ondeará en la cima del Makalu - 1, Foto 1
El Alcalde hace entrega a dos alpinistas murcianos de una bandera de la ciudad que ondeará en la cima del Makalu - 2, Foto 2
Murcia.com