Gran acogida de los vecinos del Espíritu Santo al Proyecto Urban

Fuente:

La concejal de Programas Europeos presenta en el barrio el importante plan de integración que va a acometer el Ayuntamiento en los próximos años

Con el objetivo de profundizar y dar a conocer los detalles del Proyecto Urban Espíritu Santo, la concejal de Cultura y Programas Europeos, Fátima Barnuevo, acompañada por el Teniente de Alcalde de Vivienda, Transporte y Comercio, Antonio Castillo, ha mantenido esta semana un encuentro con vecinos, asociaciones y diversos colectivos del barrio del Espíritu Santo de la pedanía de Espinardo.

El encuentro contó con la presencia de decenas de vecinos y miembros de asociaciones y colectivos que también ha participado en la elaboración del Proyecto Urban.

Los asistentes destacaron la importante labor que ha llevado a cabo el Ayuntamiento de Murcia en los últimos años en muy diversos ámbitos (vivienda, transporte, deportes, etc.), no solamente en el barrio del Espíritu Santo, sino en toda la zona norte del municipio de Murcia.

Los asistentes también agradecieron la puesta en marcha de un proyecto integral que complementará y completará las acciones desarrolladas hasta la fecha, contribuyendo a la lucha por la integración, el dinamismo social y económico del entorno y la erradicación de cualquier tipo de exclusión.

Por su parte, Fátima Barnuevo ha valorado muy positivamente la presentación in situ del proyecto a los vecinos del barrio, ya que ha sido un encuentro en el que se han puesto sobre la mesa las acciones a llevar a cabo por parte del Ayuntamiento, así como las dudas y consultas que sobre el mismo tenías los vecinos, asociaciones y colectivos del barrio del Espíritu Santo.

Hay que recordar que el Pleno de la Corporación del Ayuntamiento de Murcia, en su sesión ordinaria del pasado mes de febrero, aprobó la puesta en marcha del Proyecto Urban del Barrio del Espíritu Santo de Espinardo.

Gran acogida de los vecinos del Espíritu Santo al Proyecto Urban, Foto 1
Murcia.com