El Ayuntamiento remodelará la Plaza Capitán García Gallego de El Palmar

Fuente:

Las obras estarán terminadas después del verano

Para uso y disfrute de los vecinos de la pedanía de El Palmar, la concejalía de Infraestructuras del Ayuntamiento de Murcia, que dirige José Arce Pallarés, va a llevar a cabo las obras de remodelación de la citada plaza. La Junta de Gobierno ha aprobado esta mañana el proyecto y pliego de condiciones para contratar las citadas actuaciones, por un importe máximo de licitación de 90.000 euros.

El firme proyectado en la Plaza Capitán García Gallego consta de 20 centímetros de subbase de zahorra artificial, de 20 centímetros de base de hormigón en masa y pavimento de losa de granito.

También está previsto el desmontaje de las fuentes existentes debido a los continuos problemas de desbordamiento que se producen, habilitando en su lugar una zona de juegos, mediante la colocación de baldosas de seguridad sobre las cuales se colocarán diferentes juegos infantiles.

El periodo de ejecución de las obras será de cuatro meses, por lo que según las previsiones, después de verano los vecinos de El Palmar contarán con una plaza completamente renovada.

El Ayuntamiento remodelará la Plaza Capitán García Gallego de El Palmar, Foto 1
Murcia.com