El CB Murcia colabora con la Campaña ‘Tu sangre siempre hace falta’

Fuente:

José Antonio Marco, Nenad Mijatovic y Óscar García acudieron al mediodía al Centro Social Universitario de la UMU para firmar las camisetas con el lema ‘Dona sangre’

El CB Murcia colabora con la Campaña ‘Tu sangre siempre hace falta’

El Centro Regional de Hemodonación ha realizado una campaña de donación de sangre por todas las facultades y escuelas de la Universidad de Murcia y hoy tenía lugar la finalización de ésta en el Centro Social Universitario, en el cual, además, se proponían diversas propuestas (sorteos, regalos…) para incentivar al alumnado a realizar esta práctica, tan necesaria por la escasez que denuncian los hospitales.

Y uno de los platos fuertes del día lo protagonizaron los deportistas que se acercaron a firmar camisetas a todos los donantes allí congregados. Por parte del CB Murcia, acudieron los bases José Antonio Marco y Nenad Mijatovic, además del capitán Óscar García. Por otro lado, el Real Murcia estuvo representado por Quique De Lucas y el serbio Ranko Despotovic, así como de ElPozo de Fútbol Sala comparecieron Wilde y Marcelo.

Grabiela Vellio, responsable de la Promoción de Actividades CSU (Centro Social Universitario), se mostró encantada por el éxito de la convocatoria: “Hoy hemos superado las 100 donaciones, que era lo que se buscaba. El año pasado fueron 120 y nos están facilitando ahora los últimos datos para ver si llegamos a 150”.

Por último, Vellio no quiso desaprovechar la oportunidad de agradecer públicamente “a todos los jugadores del club que han venido a colaborar con esta campaña tan necesaria y tan solidaria, animando a los universitarios, firmando sus camisetas, hablando con ellos, pasando un buen momento y en definitiva, colaborando y aportando un granito de arena para una campaña que es vital, porque la situación ahora es bastante crítica y todo lo que se pueda hacer al respecto, pues viene bastante bien”.

El CB Murcia colabora con la Campaña ‘Tu sangre siempre hace falta’ - 1, Foto 1
El CB Murcia colabora con la Campaña ‘Tu sangre siempre hace falta’ - 2, Foto 2
El CB Murcia colabora con la Campaña ‘Tu sangre siempre hace falta’ - 3, Foto 3
El CB Murcia colabora con la Campaña ‘Tu sangre siempre hace falta’ - 4, Foto 4
Murcia.com