El preparador físico del CB Murcia impartirá una conferencia este sábado

Fuente:

Pedro Cotolí hablará sobre las ‘Alternativas en el trabajo de velocidad, fuerza y movimientos de pies en cancha’

El preparador físico del CB Murcia impartirá una conferencia este sábado

Este sábado, a partir de las 19:00 horas, tendrá lugar en la pista auxiliar del Palacio de Deportes, una nueva actividad organizada por la AMEBA (Asociación Murciana de Entrenadores de Baloncesto). Se trata de una interesante conferencia, que impartirá Pedro Cotolí, preparador físico del primer equipo del CB Murcia ACB y de la selección española cadete, sobre las ‘Alternativas en el trabajo de velocidad, fuerza y movimientos de pies en cancha’.

La charla se dirige especialmente a aquellos técnicos que sólo disponen de tres entrenamientos semanales para trabajar con sus equipos, a los que por este motivo se les plantearán diferentes posibilidades para mejorar los calentamientos e incidir en la importancia de esta parcela que muchos olvidan.

Todos los socios de la AMEBA y de la AEEB (Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto) podrán disfrutar de esta actividad gratuitamente y el resto, podrá hacerlo por sólo 60€. En este último caso, los interesados deberán ingresar la cantidad indicada en el siguiente número de cuenta de CajaMurcia: 2043.0090.32.0200520202, a nombre de la Asociación Murciana de Entrenadores de Baloncesto.

La conferencia comenzará el sábado a las 19:00h, pero media hora antes se procederá al reparto de la documentación en la pista auxiliar del Palacio de Deportes.

El preparador físico del CB Murcia impartirá una conferencia este sábado - 1, Foto 1
El preparador físico del CB Murcia impartirá una conferencia este sábado - 2, Foto 2
Murcia.com